EXPRESIONES CULTURALES EN EL SALÓN BLANCO
jueves, 20 diciembre de 2018 | 12:56

Alumnos del Instituto “Melody” compartieron con el público lo aprendido en el año

En la tarde-noche de este miércoles tuvo lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo el concierto anual del prestigioso centro de formación musical.

Del evento participaron tanto profesores como alumnos. La sala se vio repleta por familiares y amigos de los jóvenes talentos, quienes se dieron cita para disfrutar de un show magnífico.

El acto y concierto de fin de ciclo del instituto se realiza anualmente con la intención de que los chicos puedan contar con un espacio para mostrar y exponer las técnicas y conocimientos que han adquirido en los talleres del año en la ejecución de diferentes instrumentos musicales como guitarra, piano, violín, violonchelo, entre otros.

Además, los alumnos recibieron de manos de sus profes los correspondientes certificados que acreditan su aprendizaje en este año que culmina.

En esta oportunidad, el Salón Blanco abrió sus puertas para que el Instituto Melody, ubicado en Avenida Presidente Perón de la ciudad de San Luis, pudiera desarrollar el cierre de sus actividades en 2018 en un ámbito cómodo y confortable, con una música ideal para deleitar a los oídos.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Saúl Bustos.