VIALIDAD PROVINCIAL
lunes, 05 noviembre de 2018 | 19:32

Bacheo profundo en la Ruta Provincial Nº 12

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, realiza tareas de bacheo profundo en la Ruta Provincial Nº 12, entre las localidades de Buena Esperanza y Batavia.

Tareas de bacheo profundo en la Ruta Provincial Nº 12, entre las localidades de Buena Esperanza y Batavia.

Tareas de bacheo profundo en la Ruta Provincial Nº 12, entre las localidades de Buena Esperanza y Batavia.

La tarea encarada con personal propio del ente provincial, cubre las necesidades planteadas por los intendentes de esas localidades y de Fortín El Patria, que se encuentra entre ambas localidades, también por la ruta 12.

En el inicio de las tareas coincidieron los tres representantes municipales, Fernando Larroudé de Buena Esperanza, José Amoros de Fortín El Patria y Diego Segel de Batavia y el director de Vialidad, Daniel Bassi, quienes presenciaron el inicio de las tareas.

La ruta, que sirve para unir la provincia a lo ancho, en el sur provincial, es una importante vía de comunicación terrestre ya que permite el desplazamiento de los habitantes de las distintas localidades y también, el traslado de las distintas producciones de la región y las provenientes de otras provincias.

La obra consiste en la remoción de los escombros desprendidos de la carpeta asfáltica, la compactación de la base, imprimación, repavimentación de las zonas removidas y compactación definitiva, para permitir el tránsito normal y seguro.

Con estas nuevas tareas desarrolladas por Vialidad Provincial, el Gobierno de San Luis continúa brindando servicios para todos los habitantes de la provincia y así mejorar nuestras rutas provinciales.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.