SIGUE EL CALOR Y LA HUMEDAD
domingo, 04 noviembre de 2018 | 10:12

Alerta por tormentas intensas y granizo para Pedernera y el sur de Pringles

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) también pronosticó probables lluvias por la mañana de este domingo en el centro y norte de la provincia, con máximas en torno a los 30°C.

Por la noche, las condiciones de inestabilidad se harán presente en las zonas serranas del centro de la provincia.

Las probables tormentas que registraría el sur provincial podrían ser localmente fuertes, con ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, condiciones que tenderían a mejorar hacia la mañana del lunes 5.

La REM también adelantó que por la tarde de este domingo las tormentas continuarán en el sur de San Luis, mientras que por la noche estas condiciones de inestabilidad se harán presente en las zonas serranas del centro de la provincia.

En las últimas horas de la noche del sábado y las primeras del domingo la REM registró algunas lluvias de escasa importancia, como en La Calera, Martín de Loyola, San Miguel, Merlo y Naschel, donde cayeron entre 8 y 11 milímetros.

Durante el sábado las máximas en gran parte de la provincia estuvieron por encima de los 30°C. La más alta se registró en La Botija, con 35,3°C.

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados