EDUCACIÓN
jueves, 01 noviembre de 2018 | 17:04

La ministra Calderón se reunió con representantes de UNADENI

El encuentro se concretó el pasado martes en Terrazas del Portezuelo, donde se abordaron diversas temáticas del sector.

El encuentro se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

El encuentro se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

La ministra de Educación, Paulina Calderón, se reunió con representantes de la Unión Nacional de Asociaciones de Educadores de Nivel Inicial (UNADENI) para tratar diferentes temas. La titular de la cartera educativa estuvo acompañada por la jefa del Programa Educación, Elisa Muñoz, y la jefa del Subprograma de Nivel Inicial, Liliana Calcagni.

Al encuentro asistieron la presidenta de UNADENI Zona Cuyo, Anita Rolando; la presidenta electa de UNADENI Zona Cuyo, Analía Núñez; la presidenta de UNADENI San Luis, Silvia Ojeda; la presidenta de UNADENI Villa Mercedes, Mercedes Marrau; y la vicepresidenta de UNADENI Villa Mercedes, Gladys Fernández.

En la ocasión, se abordaron temáticas como las actividades realizadas por la entidad en el ámbito provincial y nacional, la participación en la comisión de diseños curriculares, la normativa del Nivel Inicial, el proceso de independización y jerarquización del Nivel Inicial en la provincia de San Luis, como así también la creación de cargos de docentes especiales.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados