SE REALIZARÁ EN DICIEMBRE
domingo, 21 octubre de 2018 | 22:15

San Luis prepara una exposición turística en Buenos Aires

El Ministerio de Turismo mantiene reuniones con intendentes en los distintos corredores turísticos, para coordinar acciones y definir aspectos organizativos de la exposición turística que realizará la provincia en la Casa de San Luis en Buenos Aires.

El recorrido de este viernes comenzó en Renca, donde la intendenta Romina Peralta recibió al ministro de Turismo Aldo González  Funes y su equipo de trabajo, quienes se reunieron con los secretarios de Turismo de Naschel, San Pablo y San Martín, y Carlos Muñoz, concejal de Santa Rosa del Conlara.

En este encuentro de trabajo, se les informó sobre las acciones de promoción que desarrollará el Ministerio en distintas provincias y que finalizarán en la Casa de San Luis en Buenos Aires, con la Noche de las Provincias, el 6 de diciembre y, desde el 10 al 11 del mismo mes, con la expo ” Te muestro San Luis” que convocará a todos los referentes del turismo nacional y continental, y estará abierta al público. Allí el Ministerio realizará la presentación de su App y la nueva web de Turismo.

También se trataron temas como el Calendario de Fiestas para el verano 2019 y el eclipse total de sol, que se podrá disfrutar el 2 de julio de 2019 y que tendrá a varias localidades del  norte puntano, como escenarios naturales de este evento único.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados