MINISTERIO DE EDUCACIÓN
martes, 07 agosto de 2018 | 19:38

Feria de Ciencias: continúan las charlas informativas para orientadores

Este miércoles, jueves y viernes será el turno de los docentes y directivos orientadores de la Región Educativa II. Las reuniones se llevarán a cabo en la Escuela N° 29 “Remedios Escalada de San Martín” de la ciudad de Villa Mercedes.

El objetivo es abordar temas que hacen a la realización de la iniciativa en las escuelas.

Para dar continuidad a las charlas informativas sobre la Feria de Ciencias, el Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Educación y la comisión organizadora, desarrollará una serie de encuentros destinados a los docentes y directivos de la Región Educativa II, con el fin de abordar diversos temas que hacen a la realización de esta iniciativa en los establecimientos educativos.

Para personal de nivel inicial la reunión informativa se realizará el miércoles 8 de agosto, a las 17:45; para personal de nivel primario será el jueves 9 de agosto, a las 17:45; mientras que para personal de nivel secundario la charla se desarrollará el viernes 10 de agosto, a las 17:45. Todos los encuentros se llevarán a cabo en la Escuela N° 29 “Remedios Escalada de San Martín”, de la ciudad de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.