EN BOLIVIA
lunes, 28 mayo de 2018 | 11:31

Comenzaron los Juegos Odesur con gran actuación de los deportistas puntanos

Hay cuatro representantes de San Luis en competencia: Joana Bolling (hándbol), Keisy Perafán (judo), Leandro Paris (atletismo) y Monserrat Gómez (natación).

En el primer día se desempeñaron 3 de los 4 puntanos. La primera en competir fue Keisy Perafán, quien, por la mañana, se clasificó a la final tras dos duras competencias, frente a la venezolana Castillo y la peruana Cano. La judoca puntana obtuvo la medalla de plata ante Luz Álvarez Salazar, de Colombia, en la categoría menos 48 kilos.

Por otra parte, María Monserrat Gómez registró el séptimo mejor tiempo de los 200 metros combinados (2m 29s 09) y accedió a la final de la tarde donde también terminó en la séptima ubicación, con un tiempo de (2:29.91).

Por último, con la presencia de la puntana Joana Bolling (anotó tres goles), la selección nacional de hándbol se enfrentó a Perú. En su debut sudamericano, “La Garra” se impuso por 50 a 8.

Además, San Luis también es representada por el puntano Miguel Amante, quien fue designado como jefe de Equipo de la Selección Argentina de Basquet.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados