COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
lunes, 16 abril de 2018 | 19:32

Iván Noble pasó por Villa Mercedes

El artista se presentó el pasado sábado en el Teatro y Sala de Convenciones “Calle Angosta”, ante una destacada cantidad de público.

Iván Noble se presentó en Villa Mercedes.

Iván Noble se presentó en Villa Mercedes.

El reconocido cantautor, de larga trayectoria en el rock nacional y más recordado por ser un ex Caballeros de la Quema, visitó Villa Mercedes en el marco de su gira “Al fin solos”, y describió al espectáculo como “un show absolutamente íntimo, de guitarra y voz, con el objetivo de transmitir un espíritu de fogón, que es el momento donde nacen las canciones, antes de grabarlas y colocarles músicos”.

Sin dudas no fue una puesta en escena más del cantante, ya que enfatizó: “Es la primera vez que toco en Villa Mercedes. Había venido antes a grabar a la Casa de la Música, pero no a tocar”, y agregó que “es un teatro con características acústicas excelentes para este tipo de espectáculo cálido, donde uno pretende un contexto cálido”.

En cuanto a su presente artístico y proyectos, el solista adelantó que “a mitad de año finalizo con la gira y comienzo a trabajar para la grabación de un nuevo disco”.

Nota y  fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.