TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 03 febrero de 2018 | 20:32

Victoria goleó a Unión y es líder del grupo

El elenco “Albinegro” venció por 3 a 0 a la “Academia” y se quedó con un importante triunfo que le permite ser líder de la zona 2 de la Región Cuyana. Los goles fueron marcados por Mario Quiroga, Santiago Pavisich y Emanuel Sosa. En la próxima fecha jugarán Villa de la Quebrada ante Victoria.

Con una temperatura cercana a los 38°C se disputó la segunda fecha de la zona 2 en la Región Cuyana, en la que se enfrentaron Victoria y Unión San Luis.

El partido fue intenso desde el primer momento. Unión se paró mejor en el campo y con la movilidad de Ayrton López y Néstor Cabañez en la mitad del campo generó las mejores ocasiones de de gol.

Emmanuel Maravilla y Ezequiel Bordón se mostraban movedizos y veloces en el ataque de la “Academia” y Victoria no encontraba respuestas. Un remate de Maravilla llevó peligro sobre el arco de Alcaraz y una corrida del “9” en soledad casi le da la apertura del marcador a Unión.

El “Albinegro” se despertó con tiro libre de Williams Correa que hizo estirar a Fabio Guerra.

Con el correr de los minutos, Victoria se adelantó en el terreno y emparejó las acciones. Santiago Pavisich y Mario Quiroga entraron más en juego y generaron las mejores chances para el local.

A los 29, Pavisch aguantó la pelota al borde del área, cedió para Quiroga que definió abajo. La pelota dio en el palo y en el rebote puso el 1 – 0.

Con la diferencia en el marcador, Victoria se sintió más cómodo en el terreno de juego. A los 43 llegó la expulsión de Fabricio Lucero y el local se quedó con un hombre menos.

En la segunda parte, todo indicaba que Unión iba a salir con todo en busca del empate, pero nada fue así. A los 7, Pavisich paró de pecho una pelota dentro del área y definió de volea para poner el 2 a 0.

Todo era a pedir del local, que ganaba con autoridad pese a tener un hombre menos. A la “Academia” le costó demasiado el segundo tiempo, nunca encontró el ritmo del partido y padeció cada una de las contras de Victoria.

El “Albinegro” fue muy superior a su rival y definió el juego a los 29, con el gol de Emanuel Sosa.

Victoria ganó y goleó en el debut. Sin dudas que el equipo de González tiene muchas cosas por corregir y con este triunfo ante su público tendrá una semana más que tranquila. El próximo fin de semana visitará a Villa de la Quebrada.

Formaciones:

Victoria: Luis Alcaraz; Fabricio Lucero, Jonathan Ocaña, Sebastián Garro, Cesar Lucero; Andrés Bustamante, Leonardo Bordón, Williams Correa, Mauro Baigorria; Mario Quiroga y Santiago Pavisich.

Unión: Fabio Guerra; Alejandro Garay, William Flores, Daniel Castellino, Ezequiel Mariño; Sebastián Miranda, Ayrton López , Néstor Cabáñez, Franco Ledesma; Bordón y Diego Oropel.

Árbitro: Matías Noguera.

Posiciones Zona 2

Victoria – 3 puntos – 1 partido jugado

Villa de la Quebrada – 1 punto – 1 partido jugado

Unión San Luis – 1 punto – 2 partidos jugados

Temas Relacionados