BENEFICIOS
lunes, 29 enero de 2018 | 12:48

Sumate al “Club Ente Control de Rutas” y ganá premios con tu Tarjeta Sanluiseña

Entrá en la nota y enterate cómo ser parte, sumar puntos y canjearlos por premios.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, pone en marcha el “Club Ente Control de Rutas”, otro gran beneficio para los usuarios de las autopistas provinciales. La iniciativa del organismo provincial consiste en que todas las personas que posean la Tarjeta Sanluiseña, la cual permite ahorrar un 50 % en los peajes de la provincia, tengan la posibilidad de sumar puntos y canjearlos por importantes premios.

Para ser miembros del club los interesados deberán ingresar a la página web club.entecontrolderutas.com, hacer click en el botón “Ingresar”, cargar los datos de la tarjeta y la patente del vehículo. Una vez registrada, la persona podrá acceder a su cuenta y visualizar los puntos que tiene su tarjeta, los diferentes productos clasificados por categoría y los puntajes para obtenerlos; además de datos útiles, teléfonos y contactos relacionados al organismo provincial. Los usuarios también pueden bajar desde el celular la app “Club Ente”, a través de Playstore o App Store.

“Decidimos realizar el club para otorgarle otro beneficio a los usuarios de la Tarjeta Sanluiseña, además del descuento de un 50 % que obtienen con su utilización” señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

¿Qué es la Tarjeta Sanluiseña?

Es una tarjeta magnética recargable con beneficios para los sanluiseños.

¿Quiénes pueden obtenerla y qué requisitos se necesitan?

Todo usuario que tenga registrado su vehículo en la provincia de San Luis podrá ser beneficiado. Deberá presentar fotocopia del DNI y de la tarjeta verde o azul del vehículo.

¿Dónde se realiza el trámite y cuánto cuesta?

El trámite es gratuito y se realiza en todas las estaciones de peaje que se encuentran bajo la órbita del Ente de Control de Rutas. También se puede realizar en el Edificio de Terrazas del Portezuelo: Edificio Conservador, Bloque I, Planta Baja, de 8:00 a 16:00. La tarjeta se entrega de manera gratuita e inmediata.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.