MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 18:37

El Hospital de Naschel tiene nueva directora

Esta mañana, la ministra de Salud, Graciela Corvalán, puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Naschel. Andrea Pereyra será quién esté a cargo, a partir de ahora del nosocomio.

La Dra. Andrea Pereyra es la nueva directora.

Pereyra es médica generalista, tiene 28 años y nació en Naschel, localidad donde regresó luego de estudiar en La Rioja y dónde, también, ya formó una familia.

La ministra dijo: “Acompañaremos a la doctora en su conducción, y queremos agradecer por su tarea al doctor Roberto Brackman”.

“Andrea es nacida en Naschel, con toda su familia aquí, una chica con carácter, con ganas de emprender desafíos y muy comprometida con su ciudad. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta tarea, desde el Ministerio tendrá todo el apoyo. Le pidió al personal que la acompañe”, agregó Corvalán.

Estuvieron con la médica en su asunción, el jefe del Programa Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda, familiares, compañeros y los directores de los hospitales de Concarán, Roberto Masachesi, el de Tilisarao, Carlos Sánchez y el intendente de Naschel, Miguel Bertola.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.