USUARIOS DE AGUA CRUDA
martes, 07 noviembre de 2017 | 16:30

Este mes operan vencimientos de consumo

San Luis Agua comunicó que este mes operan los vencimientos de agua cruda para los usuarios de acueductos, perforaciones, vertientes y consorcios de riego.

La sociedad estatal comunicó que en el corriente mes de noviembre, vencen los cánones de agua cruda para los usuarios de agua cruda de toda la provincia. Para los usuarios de acueductos, agua subterránea y vertientes, la fecha de vencimiento es el 20 de noviembre; mientras que para los consorcios de riego, el 24 es el último día para efectuar el pago de su boleta.

Se recuerda a los usuarios que los medios de pago habilitados son mediante transferencia bancaria, Banco Supervielle y Pago Fácil. Asimismo, se solicita nuevamente a los usuarios respetar las fechas de vencimiento, de modo tal que eviten pagar con intereses. Además se solicita a todos los usuarios que tengan deuda, acercarse a la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio para regularizar su situación, ya que se dispone de planes de regularización de deuda.

Los usuarios pueden acceder a las boletas y estado de deuda, a través de www.sanluisagua.com.ar indicando el número de padrón. Ante cualquier consulta, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente a la línea gratuita 0800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.