“SAN LUIS PURO TURISMO”
martes, 31 octubre de 2017 | 18:26

La Costa de los Comechingones expone su oferta turística en la FIT

Conservando la identidad de cada uno de los siete municipios, ubicados al pie de la Sierra de los Comechingones, de forma conjunta presentan sus festivales, gastronomía, sus atractivos culturales y naturales potenciados en un corredor.

La secretaria de Turismo de Cortaderas, Silvia Lencina.

La secretaria de Turismo de Cortaderas, Silvia Lencina.

La secretaria de Turismo de Cortaderas, Silvia Lencina, explicó que son siete municipios que forman el corredor de la Costa de los Comechingones: La Punilla, Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos y Villa del Carmen.

Lencina dijo que realizan la presentación de la oferta turística desde 2010. “Estamos mostrando la oferta y logramos posicionarnos como corredor así damos a conocer las 4.110 plazas atractivos culturales y naturales y todo lo que la región ofrece”, indicó.

A partir de la vivencia de los informantes en los cuatro días en la Feria Internacional de Turismo, la funcionaria señaló: “La gente siempre busca además de las bellezas naturales de San Luis, el crecimiento y el desarrollo, a partir de lo cual se van posicionando los destinos de la provincia. Saben que San Luis creció que tiene muchas propuestas y que está a la altura del turismo con todos los servicios que ofrece”.

En referencia a la próxima temporada turística, la secretaria de Turismo de Cortaderas destacó: “Nos preparamos trabajando en conjunto con los prestadores de servicios, apostamos siempre a seguir creciendo, queremos entusiasmar a la gente para venga a conocer San Luis que es tan bello”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.