EDUCACIÓN
martes, 24 octubre de 2017 | 15:34

Continúan las preinscripciones en la UNLC para el ciclo lectivo 2018

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ofrece tres licenciaturas y tres tecnicaturas. Los interesados deberán seguir una serie de pasos en los sitios web de la institución para anotarse en cualquiera de las carreras.

Continúan las preinscripciones en la UNLC para el ciclo lectivo 2018.

Continúan las preinscripciones en la UNLC para el ciclo lectivo 2018.

La UNLC continúa recibiendo preinscripciones para las seis carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2018. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar. La institución, conducida por la rectora Agustina Rodríguez Saá, abrió las preinscripciones el 21 de septiembre.

Se ofrecen las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Para preinscribirse, el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después, deberá llenar un formulario con datos personales y hasta el 9 de febrero tendrá tiempo para presentar en Sección Alumnos de la universidad la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario, que generó en la web, impreso.

La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas. En febrero comienza el Curso Preparatorio Universitario.

Los aspirantes pueden ingresar con su usuario a la web para modificar los datos las veces que lo necesiten y también tienen la posibilidad de preinscribirse a más de una carrera.

 

 

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de los Comechingones.