MUNDIAL DE PC
viernes, 22 septiembre de 2017 | 09:19

Más de 160 artistas puntanos en el cierre del mundial de Fútbol PC

La actividad se realizará este sábado 23 de septiembre. El lugar elegido será el Estadio “Juan Gilberto Funes” en la ciudad de La Punta. Habrá música, danza y una innovadora puesta en escena.

Más de 160 artistas participarán de la fiesta clausura del Mundial de Fútbol PC.

El cierre del Mundial de Fútbol PC será este sábado 23 de septiembre, donde está previsto la presentación de un espectáculo de danza, música y luces en una gran puesta en escena a cargo de Daniela Pereyra Jameson.

“Estoy a cargo de la producción y la dirección general de esta obra original, exclusiva para el cierre del mundial de Fútbol PC, que consiste en un solo número artístico. Básicamente es una composición original, con la actuación de 160 artistas infantojuveniles, entre 8 y 16 años”, expresó Jameson, quien agregó que “sobre el escenario habrá danza y música, con cantantes, instrumentistas y bailarines, en una composición original para este mundial. La dirección musical estará a cargo de Alejandro Moretti y en la producción musical Martín Quinzio”.

Pereyra Jameson explicó también que se tomarán como líneas de acción, los ejes transversales por los cuales se trabaja en San Luis que es la Puntanidad, la juventud, la tecnología y el futuro, “en base a eso compusimos una obra original que va estar interpretada por 160 artistas infantojuveniles puntanos”, culminó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.