CORREDOR SAN LUIS- POTRERO DE LOS FUNES
lunes, 18 septiembre de 2017 | 09:30

En minutos presentan cinco unidades en la EDIRO

Tres serán de forma permanente y dos de reserva, uno de ellos es 0 km. También se firmó un acuerdo entre la Secretaría de Transporte y la empresa Polo SRL, para el servicio de ingreso a Juana Koslay, San Roque, Cruz de Piedra, Cerros Colorados, Los Eucaliptus y Las Chacras. 

Secretario de Transporte, Enrique Cabrera.

En un encuentro que mantuvo el secretario de Transporte, Enrique Cabrera con la titular de la empresa Polo SRL, Mabel Tyempertyopolos, se firmó un acuerdo para prestar un servicio de mejor y mayor calidad en el corredor  San Luis – Juana Koslay.

“En el contrato, la empresa se compromete a prestar el servicio de manera eficiente y cubrir las necesidades de los usuarios. Este viernes 22 de septiembre a las 11:00 será la presentación de las primeras 10 unidades en la EDIRO de 14. Luego el 2 de octubre se presentarán 4 colectivos más para luego iniciar su prestación”, detalló Cabrera.

En ese sentido sostuvo que “trae una solución de fondo muy importante para Juana Koslay, era uno de los reclamos de los usuarios y de las preocupaciones que teníamos en la Secretaría y se suma al convenio firmado recientemente del corredor San Luis – barrio 274 Viviendas en Juana Koslay”.

El corredor incluye desde la ciudad el ingreso a Juana Koslay, San Roque, Cruz de Piedra, Cerros Colorados, Los Eucaliptus y Las Chacras.

“Las frecuencias aumentarán en los horarios pico, donde la prestación del servicio no es suficientemente eficiente, en los horarios de entrada y salida del trabajo o escuela de los chicos”, explicó el funcionario.

“Siempre buscamos trabajar de la periferia hacia el centro”, afirmó el titular de Transporte y adelantó que trabajan fuertemente para mejorar el corredor San Luis- La Punta.