EL TRAPICHE
lunes, 18 septiembre de 2017 | 12:31

Cómo serán los festejos por el Día del Estudiante

“Queremos que los chicos se diviertan sanamente y disfruten, por eso los acompañaremos durante la semana”, expresó la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo. Habrá shows musicales, sorteos y carpas informativas.

Para compartir con los jóvenes y responder inquietudes, el equipo de la Secretaría se trasladará a El Trapiche: “Instalaremos una carpa en diagonal a la Hostería del Parque. Será un lugar de encuentro donde los chicos podrán dirigirse y dialogar con nosotros”, indicó Catalfamo.

Se brindará información sobre las políticas implementadas desde el organismo provincial y se repartirá también fotellería con la grilla de espectáculos que habrá durante el 19 de septiembre, desde las 15:00; el 20, desde las 17:00; y el 21, a partir de las 15.00. Actuarán Miranda, Coti, Turf, Mano Arriba, Los Totora, Los Tipitos y bandas locales y provinciales.




“La entrada es gratuita. Tendremos además sorteos, show de fuegos artificiales. Los esperamos para que pasen un lindo momento entre amigos”, finalizó la secretaria.