IRÁ DESDE SAN LUIS HASTA JUANA KOSLAY, 274 VIVIENDAS Y EL VOLCÁN
jueves, 07 septiembre de 2017 | 09:48

Este lunes comienza a funcionar una nueva línea de transporte

El secretario de Transporte, Enrique Cabrera, detalló que la nueva línea contará con 10 unidades 0 km y tendrá 35 frecuencias diarias de lunes a sábado y 20, el domingo. El corredor incluirá San Luis–Juana Koslay, San Luis–Barrio 274 Viviendas y San Luis–El Volcán.

Secretario de Transporte, Enrique Cabrera.

Este miércoles, la Secretaría de Transporte rubricó el contrato con la empresa María del Rosario, que fue la adjudicataria. El lunes 11 de septiembre se pondrá en funcionamiento un nuevo servicio de transporte.

Cabrera explicó que “la medida fue en el marco de una licitación de alcance nacional que el Gobierno de la provincia convocó anteriormente. El corredor que comprende San Luis–Juana Koslay, San Luis–274 Viviendas y San Luis–El Volcán”.

Serán 10 unidades 0 km, con 35 frecuencias de lunes a sábado y 20, los domingos y feriados. El punto de partida en la capital puntana será, como es habitualmente, en San Martín y Bolívar.

“Estas acciones están dentro de los lineamientos y las políticas que tiene el Gobierno provincial de trabajar desde la periferia al centro. Buscamos que el servicio de transporte interurbano sea eficiente y de calidad”, aseguró el secretario de Transporte.




 

Nota, foto y video: ANSL.