TRANSPORTE REGULAR
lunes, 14 agosto de 2017 | 11:27

Crearon un nuevo corredor interurbano que unirá el sur con el centro de la provincia

Comenzará a funcionar en septiembre y el recorrido será Nueva Galia–Fortuna–Bagual–Unión–Nahuel Mapá–Zanjitas y San Luis.

 

Con el espíritu de facilitar los vínculos para conectar a los pueblos del interior con las grandes ciudades, el Gobierno de la provincia, por intermedio de la Secretaría de Transporte, firmó un contrato de concesión de servicio de carácter experimental regular de transporte con la empresa Transporte Natalia S.A. para cubrir, a partir septiembre, el recorrido.

La firma se realizó en las oficinas de Transporte, entre el jefe de Subprograma Supervisión del Sistema de Transporte, Walter Tuero, y el empresario Aldo Sosa, presidente de la sociedad anónima radicada en Villa Mercedes. El contrato contempla la posibilidad de modificar el recorrido de acuerdo a las necesidades o requerimientos que los usuarios demanden para prestar un mejor servicio.

Con esta modalidad se da respuesta a las inquietudes de los usuarios del transporte desde la periferia al centro, con énfasis en los pequeños poblados de cada departamento del territorio provincial.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.