"UNA FAMILIA, UNA CASA"
miércoles, 02 agosto de 2017 | 17:31

Vivienda recorrerá 23 localidades para asesorar a los interesados en inscribirse

Es para facilitar la inscripción, de todos los interesados, a las nuevas casas que construirá el Estado puntano.

Marina Butini, funcionaria de la Secretaría de Vivienda, junto a Jorge y su pequeño hijo, integrantes de la familia de Andrea Baigorria, beneficiaria de una de las 272 viviendas de Merlo.

Marina Butini, funcionaria de la Secretaría de Vivienda, junto a Jorge y su pequeño hijo, integrantes de la familia de Andrea Baigorria, beneficiaria de una de las 272 viviendas de Merlo.

Los funcionarios de Vivienda recorrerán el territorio provincial para que todas las personas tengan la posibilidad inscribirse al plan de viviendas. Esta metodología es para facilitar y evitar el traslado de personas carentes de recursos, que no tengan acceso a internet o que desconozcan cómo usar el sistema para inscribirse.

Dentro de este plan estratégico, el personal de Vivienda ya visitó las localidades de Anchorena, Arizona, Candelaria, Balde, Chosmes, Lavaisse, Juan Jorba, La Carolina, El Trapiche, Estancia Grande, El Volcán, Alto Pelado y Zanjitas.

Mañana jueves 3 de agosto, a las 10:30, visitarán la localidad de Beazley. El viernes 4 de agosto, será el turno de 22 localidades más, las cuales se detallan a continuación:

El objetivo de la visita es ayudar a inscribirse e informar a todas las personas que se encuentran dentro del cronograma. Se invita, principalmente, a las familias que tienen 4 o más hijos menores de 18 años, que tengan un integrante con discapacidad o certificado de CUD, que necesiten ampliar su vivienda o que deseen reparar o mejorar su vivienda.

 

Visita de viviendas en Merlo

En vísperas de la entrega de las 272 viviendas en la localidad de Merlo, funcionarios de la Secretaría de Vivienda visitaron, casa por casa, a todos los postulantes a dichas casas.

El objetivo de esta labor es verificar la documentación de los posibles beneficiarios, ver la realidad que vive cada familia y constatar que las mismas residen efectivamente en la provincia.