miércoles, 24 mayo de 2017 | 08:45

La Secretaría de la Juventud se reunió con el ministro de Medio Ambiente

Durante el encuentro trataron temas referidos a cómo se articularán las políticas medioambientales dirigidas a los jóvenes.

La Secretaría de la Juventud busca que los jóvenes tenga un rol activo en el medio ambiente.

La Secretaría de la Juventud busca que los jóvenes tengan un rol activo en el medioambiente.

Para que los jóvenes de la provincia tengan un rol activo en las políticas medioambientales, la titular de la Secretaría de la Juventud, Eugenia Catalfamo, y parte de su equipo se reunieron esta mañana con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker.
Luego de discutir acerca de las políticas medioambientales dirigidas a los jóvenes, los funcionarios comenzaron a diagramar diversas actividades con vistas al Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, que tendrán lugar en la Laguna de Guanacache.
Otro de los temas tratados durante el encuentro fueron las huertas y tierras destinadas a los ranqueles y huarpes, uno de los pedidos expresos del gobernador durante la última reunión de gabinete.
Además de Catalfamo, participaron del encuentro la jefa del Programa Techo y Tierra, Johana Sosa, y la jefa del Programa Activismo y Entorno, Fernanda Spinuzza. Al ministro Moleker lo acompañaron la jefa del Programa Biodiversidad, Soledad Sallenave, y el jefe del Subprograma Sol Puntano, Miguel Lombardi.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.