CORTADERAS
miércoles, 15 febrero de 2017 | 15:00

Con actividades recreativas culmina el encuentro regional de turismo

Con una intervención de Mario Lange al balneario municipal junto a los niños y actividades recreativas finaliza el encuentro que, con el objetivo de potenciar la oferta turística de la región, se realizó martes y miércoles.

CORTADERAS11

Este encuentro que comenzó el martes por la mañana reúne diversas actividades pensadas para los turistas que visitan la provincia. Hoy, en la última jornada Mario Lange realizó una intervención en el marco del Plan “Pinta bien, Pinta San Luis” a los muros y bancos del balneario con los niños que participan de la jornada. También tuvieron actividades de senderismo por la sierra de los Comechingones con un guía turístico, regresando al balneario para una tarde de recreación y cierre de la jornada.

En ocasión del encuentro, en el camping de Cortaderas acamparon familias de turistas y delegaciones de chicos de colonias de vacaciones, quienes participaron de las actividades deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes y de charlas, exposiciones y actividades vinculadas a la robótica y al observatorio solar a cargo de la Universidad de La Punta.

El evento contó con la participación de los ministerios de Turismo y Medio Ambiente, Campo y Producción, además de la Secretaría de Deportes y la Universidad de La Punta.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.