martes, 13 diciembre de 2016 | 11:16

De la periferia al centro: el interior provincial sumó obras y progreso

Durante la jornada del martes, el Gobierno provincial inauguró y puso en marcha importantes obras en El Trapiche, Villa de Praga, Las Chacras y Villa Mercedes.

En El Trapiche se dará inicio a la construcción de un hospital

En El Trapiche se dará inicio a la construcción de un hospital

Es política del Ejecutivo provincial trabajar de la periferia al centro para beneficiar a todos los habitantes de San Luis. En este marco, localidades de los departamentos Pringles, San Martín y Pedernera sumaron obras e incrementarán la calidad de vida de sus pobladores.

En El Trapiche se inauguró una escultura del artista plástico Mario Lange y se dió inicio a la construcción del hospital “René Favaloro” y residencias médicas . En el nosocomio, la Provincia invertirá más de $60 millones.

La gira continuó por Villa de Praga y Las Chacras. En la primera se estrenaron 7 cuadras de pavimento e iluminación y en la segunda, el portal de ingreso a la localidad.

El recorrido finalizó en Villa Mercedes con la habilitación del embalse sobre el Río Quinto y la visita a la obra de remodelación y puesta en valor del predio de la Calle Angosta.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Alejandro Andrada.