MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 07 abril de 2016 | 15:42

La ministra Alagia y autoridades de la UNSL proyectan la firma de un convenio

El objetivo fue delinear detalles para, próximamente, rubricar un convenio con la Facultad de Psicología (FaPsi) de la Universidad Nacional de San Luis con el fin de que los profesionales de la casa de altos estudios realicen el examen psicológico de los aspirantes a auxiliares de Policía de la provincia.

La ministra Alagia y autoridades de la UNSL proyectan la firma de un convenio.

La ministra Alagia y autoridades de la UNSL proyectan la firma de un convenio.

El encuentro se realizó este jueves en el edificio Estrategias de Terrazas del Portezuelo. La ministra de Seguridad, Beatriz Alagia, estuvo acompañada por la vicedecana de la Facultad de Psicología, Roxana Vuanello; el secretario de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, Víctor Martínez Núñez, y en representación de la oficina legal del Ministerio de Seguridad, Natalia Flores Lardet.

En la reunión se ultimaron detalles referidos a la firma de convenio que se realizará entre el Ministerio de Seguridad y la Facultad de Psicología para que los profesionales de la UNSL sean los encargados de tomar el examen psicológico de los jóvenes que deseen ser aspirantes a auxiliares de la Policía de la provincia. La evaluación está prevista realizarse antes del ingreso, a mediados del curso y al finalizar el mismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.