SECRETARÍA DE LA MUJER
martes, 16 febrero de 2016 | 15:27

Jornada de concientización en Juana Koslay

La actividad tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre la protección de la mujer e informar sobre las medidas de protección que brinda la Justicia en casos de violencia de género. El evento, fue organizado en conjunto por la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” y la Municipalidad de Juana Koslay.

La actividad tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre la protección de la mujer

La actividad tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre la protección de la mujer.

Este martes en el Centro Cultural de Juana Koslay, el equipo técnico de la Secretaría de La Mujer se reunió con decenas de mujeres de la ciudad de Juana Koslay, para brindar una charla de concientización y sensibilización sobre violencia de género.

Prevención y señales de alerta para la detección de casos de violencia de género, fueron algunas de las temáticas que abarcó la jornada. Además, se informó sobre las medidas de seguridad que debe tomar una mujer en situación de violencia.

Asistieron a cargo del Programa Capacitación y Comunicación para Igualdad de Oportunidades. Guillermo Celi; la jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi y por el Subprograma Estrategias para la Capacitación y Comunicación, Marcela Spengler.

Cabe destacar que el encuentro nace de un trabajo coordinado entre la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” y la Municipalidad de Juana Koslay, para la prevención, protección y asistencia de mujeres de Juana Koslay.

 

Nota: Guillermo Quiroga-Prensa Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”.

Foto: Prensa Municipalidad de Juana Koslay.