EGRESADOS 2015
martes, 10 noviembre de 2015 | 17:22

Los primeros egresados del PIE recibirán su título este miércoles

Son 220 alumnos de distintas localidades de la provincia, que lograron culminar sus estudios gracias al Plan de Inclusión Educativa (PIE). Este miércoles 11 de noviembre a las 19:00 ellos tendrán su acto de colación en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El acto de colación de los primeros egresados del PIE será este miércoles a las 19:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El acto de colación de los primeros egresados del PIE será este miércoles a las 19:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El Plan de Inclusión Educativa (PIE) permitió que miles de sanluiseños tengan la posibilidad de finalizar sus estudios y de esta manera proyectar un futuro mejor. El total hasta el momento es de 220 alumnos, quienes pudieron cumplir ese sueño y este miércoles 11 de noviembre recibirán su título.

Se trata de alumnos que cursaron el primario y secundario en las localidades de San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao, Merlo, Juana Koslay, Donovan, Potrero de los Funes, La Carolina, El Trapiche, La Florida, Justo Daract, Naschel, La Toma, Luján y Balde.

Los egresados recibirán su diploma de Bachiller en Administración y Gestión de las Organizaciones. Con este título todos ellos tendrán mejores oportunidades laborales y profesionales.

Los alumnos que se están recibiendo con la ayuda del PIE estudiaron bajo la metodología de estudio de las Escuelas Públicas Digitales que lleva adelante la Universidad de La Punta. Esto es posible gracias a la infraestructura tecnológica de la provincia y a la Agenda Digital que lleva adelante el Gobierno sanluiseño.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto:  Archivo Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.