NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 28 septiembre de 2015 | 21:43

“Hola Tecno”, soporte técnico de PC y diseño 3D

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa que conjuga el servicio técnico de computadoras con el diseño de objetos a través de la utilización de una máquina 3D.

“Hola Tecno” se dedica al soporte técnico de PC y diseño 3D

“Hola Tecno” se dedica al soporte técnico de PC y diseño 3D

Sobre Aristóbulo del Valle 130, Gustavo Rivero y Pablo Britos, dos jóvenes emprendedores presentaron su sociedad.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; funcionarios del gabinete provincial; familiares de los socios, amigos y vecinos.

“Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. La meta es expandirnos, ya tenemos clientes en el interior del país que nos contactaron para que les realicemos el diseño de personajes de videojuegos que no están a la venta en el mercado”, explicó Gustavo.

En una mesa, los empresarios exhibieron algunos de los productos que diseñan a medida. Allí le explicaron al gobernador cómo realizan la tarea.

“El proceso de elaboración de los elementos se realiza desde abajo de la impresora 3D, donde luego de haberle enviado el diseño desde la computadora, la máquina comienza la ejecución del producto a través de hilos de plástico hasta fabricar el elemento completo”, detalló el emprendedor.

La innovadora sociedad puede fabricar todo tipo de elementos, en plástico, telas y aluminio por medio de la impresora 3D.

“Se puede realizar la combinación del producto que el cliente desee”, agregó Gustavo.

Poggi los felicitó y los alentó a continuar por la senda del emprendedurismo.

A los empresarios de “Hola Tecno” se los puede contactar en Aristóbulo del Valle 130, también a través del teléfono 2664296951 y en Facebook “Verite San Luis”.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.