NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 15:10

“Sueños Web”, portal de noticias online

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró esta mañana la empresa de los amigos María Carallol y Gabriel Tello, dedicada a informar y transmitir contenidos vía web, radio y en streaming, contenidos.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa “Sueños Web”, de los amigos María Carallol y Gabriel Tello

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró la empresa “Sueños Web”, de los amigos María Carallol y Gabriel Tello.

Acompañaron al primer mandatario el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; familiares y amigos de los empresarios.

María tiene 34 años y es docente de primaria, su amigo Gabriel tiene 24 y es locutor nacional. Ambos comparten la pasión por los medios de comunicación y por informar a la gente.

El contenido varía entre noticias del ámbito político, nacional y provincial, espectáculos y turismo. “Fue un tramo largo el que tuvimos que transitar, pero realmente valió la pena todo el sacrificio”, expresó Gabriel.

“Sueños Web” es parte de otro proyecto que tienen ambos socios con otros amigos. “Tenemos una radio legal que es la 105.5 FM Time que se puede escuchar a través de la web; además, hacemos transmisiones vía streaming, o sea por internet en vivo, de lo que sucede en el estudio, entrevistas o coberturas de espectáculos”, contó María.

Con el crédito, los empresarios compraron cámaras profesionales para fotografía y una cámara de video; también dos computadoras, una para edición de audio y otra para video. “Todo el contenido que ofrecemos es de producción propia, cubrimos el Carnaval de Río en San Luis 2015, la inauguración de varias empresas del Programa, y hasta la apertura de sesión en la Legislatura”, manifestó el socio.

Para comunicarse con “Sueños Web”, se puede escribir a el email fmtimeonline@gmail.com, la web es www.sueños-web.com.ar. El estudio de radio FM Time se ubica en el Barrio 133 Viviendas manzana 233 casa 10.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Últimas Noticias