PELÍCULAS INFANTILES
martes, 01 septiembre de 2015 | 12:59

El cine de la EDIRO, diversión para los chicos de la provincia

Desde la administración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) informaron que se brindan funciones regulares, para todo público, y especiales para las escuelas de todo el territorio provincial. Ambas son gratuitas y con el objetivo de que los chicos disfruten un momento único y divertido.

El cine de la EDIRO, diversión para los chicos de la provincia.

El cine de la EDIRO, diversión para los chicos de la provincia.

Pensando en los chicos de cada uno de los jardines de infantes y escuelas de la provincia, la EDIRO pone a su disposición la sala de cine para que puedan participar de la proyección de una película infantil y pasar un lindo momento.

“Son funciones especiales para las que los docentes deben solicitar turno llamando al 4452000 interno 6880 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00”, indicó la administradora de la Estación, María Celia Sánchez.

Informó además que continúan vigentes las funciones regulares de los días viernes, sábados y domingo, a las 18:00 y a las 20:00. “Son abiertas a todo público;  gratuitas, como todas nuestras funciones, y sujetas a la capacidad de la sala”, dijo.

Finalizando agosto, “el mes de los niños”, Sánchez realizó un balance: “Fue un mes muy positivo donde chicos de diferentes establecimientos educativos nos visitaron”, expresó.

Entre otros, participaron los jardines de infantes “Misioneritos” y “Barquito de Papel” y los cursos de nivel inicial de las escuelas “Rivadavia”, “San Martín”, “San José”, “Eva Perón”, “Mitre” y “Juan Martín de Pueyrredón” (Juana Koslay).

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Administración EDIRO.