UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE OFICIOS
miércoles, 19 agosto de 2015 | 14:55

“Primeros pasos en el mercado laboral”

Así se denomina la charla que se realizará el jueves 20 de agosto a las 18:30 en la casa de estudios, en el marco de la promoción de conocimientos vinculados a la formación que brinda la UPrO. En tal sentido, desde la Secretaría de Vinculación y Extensión se han definido distintas jornadas con expertos de los sectores industrial, económico y empresarial, para desarrollar un cronograma que forme parte de la estructura curricular.

La charla está destinada a alumnos de las tecnicaturas de ingeniería en mantenimiento.

               La charla está destinada a alumnos de las tecnicaturas de ingeniería en mantenimiento.

Destinada a los alumnos de las tecnicaturas de Ingeniería en Mantenimiento, se realizará la charla “Primeros pasos en el mercado laboral”, en las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

La misma estará a cargo de Mabel Eugenia Belén Sosa, abogada, apoderada legal y asesora del sector empresarial, en firmas como Laboratorio de las Sierras y Garbarino, entre otras, y experta en Derecho empresarial y recursos humanos.

Durante la jornada hablará sobre nociones básicas de la LCT (Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744), más los requisitos para Villa Mercedes y Capital para habilitar un emprendimiento personal.

Las charlas y jornadas especiales, son parte de la formación que la Universidad Provincial de Oficios desea brindarles a sus alumnos, como herramientas que fortalezcan su profesionalización de oficios y su inserción en el mundo del trabajo.

Nota y foto: Viviana Antonucci – Programa Comunicación Universidad de Oficios “Eva Perón”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.