PROGRESO
viernes, 03 julio de 2015 | 19:43

Fraga se muestra renovada, inauguraron nueve cuadras de pavimento y comenzaron una rotonda

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la obra sobre la calle Colón y Bulevar Pedranzani. Con esta obra se concluye el pavimentado perimetral urbano de Fraga en sus cuatro direcciones. Además, hoy comenzó la obra de la rotonda sobre la Ruta Nº 27.

El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración de la obra de pavimento en Fraga.

El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración de la obra de pavimento en Fraga.

A las 17:20, el primer mandatario arribó por segunda oportunidad en el día a la localidad de Fraga, ubicada sobre la Ruta Nº 7 en el kilómetro 731. Lo acompañaban el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; la ministra de Salud, Marisa Pannocchia; el intendente de Fraga, Juan Gil; funcionarios; trabajadores de San Luis SAPEM; y vecinos.

El Gobierno de San Luis invirtió $2.620.542 en nueve cuadras de pavimento, siete sobre la calle Colón y dos sobre el Bulevar Pedranzani.

El director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela, explicó que el gobernador visitó la localidad en horas de la mañana, con motivo de la inauguración de la obra de ampliación de la empresa Orbis, y por la tarde regresó a Fraga para inaugurar el pavimento.

“Además, hoy se comenzó a trabajar en una obra muy solicitada, la rotonda que se ubicará sobre la Ruta Nº 27”, anunció el funcionario.

La obra estará terminada en tres meses y brindará mayor seguridad vial en la zona.

Valenzuela, detalló que la inversión privada de Orbis y las obras públicas de pavimento y rotonda “van a trasformar a la localidad, van a traer progreso y bienestar”.

Luego del desatado de cintas, realizado sobre la calle Colón al ingreso de la localidad, el gobernador Poggi recorrió las calles de Fraga junto al intendente local y el vicegobernador.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes / Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.