INSTANCIA REGIONAL
miércoles, 01 julio de 2015 | 19:18

El ministro de Educación recorrió los stands de la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología 2015

La instancia regional de la Región I, tuvo lugar en la Escuela N° 24 “Pancha Hernández” donde participaron 27 escuelas de la ciudad de San Luis. Se presentaron 75 proyectos de investigación del nivel primario y 31 de nivel inicial.

El ministro de Educación recorrió los stands de la Feria de Educación.

El ministro de Educación recorrió los stands de la Feria de Educación.

A las 10:00 el ministro de Educación, Marcelo Sosa, asistió a la feria regional y visitó casi todos los stands; los alumnos de los distintos establecimientos escolares le explicaron sus proyectos de investigación, le entregaron souvenirs y se sacaron fotos junto a sus docentes.

Luego del recorrido por los stands, Sosa mencionó una por una todas las escuelas que estuvieron presentes en la Feria y expresó: “Mi saludo y mis felicitaciones a todos los directivos, docentes, alumnos y evaluadores que hoy están aquí, exponiendo sus trabajos. Me he quedado asombrado de sus proyectos, de las exposiciones de estos asombrosos alumnos, con la responsabilidad y el entusiasmo que lo explican”.

Los proyectos se dividieron por áreas: expusieron por el área de Lengua, 4 proyectos; por Ciencias Sociales, 8; por Ética, 4; Tecnología, 6; Ciencias Naturales, 25; Educación Ambiental, 7; por el área de Matemática se presentaron 5; y por Salud 6.

Cabe destacar que, mañana jueves 2 de julio en el mismo establecimiento, tendrá lugar la feria regional del nivel secundario, de 8:00 a 12:00.

La Feria se realizó en la Escuela Nº 24  y participaron 27 escuelas.

La Feria se realizó en la Escuela Nº 24 y participaron 27 escuelas.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.