CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 17 junio de 2015 | 12:35

Detuvieron a un menor por robo en la calle

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven (después se determinó que era menor de edad) por robar prendas de vestir de una camioneta estacionada en el predio de la ex Estación de Trenes, según consignó Relaciones Policiales.

Los operativos se realizaron en forma conjunta entre Comisaría del Menor y personal de Comando Radioeléctrico.

El ladrón, por su edad, fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Ayer, pasadas las 15:00, en calle Lavalle, entre Uruguay y Brasil, del Barrio San Martín, tras un llamado al 911, la Policía aprehendió al acusado de robo.

Un testigo vio el momento exacto en que un ladrón vestido con ropas deportivas rompía los cristales de las puertas delantera y trasera derecha de una camioneta Honda estacionada en el predio de la ex Estación de Trenes.

Con la descripción física y de las vestimentas aportadas por el testigo, los efectivos del Comando detuvieron al sospechoso de 16 años.

El joven llevaba consigo, dentro de una bolsa de nylon, dos camperas de cuero que había sustraído del interior del rodado, propiedad de una mujer de 38 años, vecina de la calle Las Calandrias de Juana Koslay, quien reconoció “in situ” las prendas como de su propiedad.

El ladrón, por su edad, fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Al momento de la detención caminaba con un joven mayor de edad que fue trasladado a la Comisaría 4ª en averiguación de sus antecedentes y medio de vida.