DOS TRANSEÚNTES AYUDARON A CAPTURARLO
lunes, 01 junio de 2015 | 10:07

Lo detuvieron por intentar abusar de una mujer cerca de la iglesia del B° Eva Perón

El hecho ocurrió este domingo a las 7:00, los efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por radio que un hombre había intentado abusar de una mujer en el barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de San Luis. Cuando la víctima iba a tomarse el colectivo, un hombre que se conducía en moto la interceptó y tocó sus partes íntimas. Ante sus gritos de pedido de auxilio, dos hombres acudieron en su ayuda y redujeron al atacante de la mujer, hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Comisaría 7ª, donde permanece detenido.

Detenido por intentar abusar de una mujer cerca de la Iglesia del B° Eva Perón

Detenido por intentar abusar de una mujer cerca de la iglesia del B° Eva Perón

Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron alertados por radio que un hombre había intentado abusar de una mujer en cercanías a la iglesia del B° Eva Perón.

Un móvil del Comando Radioeléctrico, que se encontraba cerca del lugar, observó que dos hombres tenían reducido en el piso a un sujeto y con ellos se encontraba una mujer en estado de nerviosismo.

Según las manifestaciones de la mujer, a primera hora de la mañana del domingo, cuando ella iba camino a tomarse el colectivo, fue interceptada por un sujeto que se conducía en una motocicleta marca Corven 110 cc.

La víctima afirmó que el delincuente le había tocado sus partes íntimas, ella comenzó a pedir auxilio y dos transeúntes que pasaban por el lugar acudieron en su ayuda, logrando reducir a este hombre de apellido Benegas, de 21 años, con domicilio en el Barrio Eva Perón.

Fue trasladado a la Comisaría 7ª donde permanece alojado en las celdas disciplinarias de esa dependencia, labrándosele actuaciones sumariales caratuladas como “Averiguación abuso sexual sin acceso carnal agravado en grado de tentativa, lesiones y amenazas”.

Foto: ANSL

Temas Relacionados