LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 29 mayo de 2015 | 12:17

Prisión preventiva para tres hombres por regentear dos quioscos de droga

La Justicia Federal dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venían cumpliendo, en las celdas disciplinarias del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, tres hombres acusados de regentear dos quioscos de venta de droga en los barrios Libertad y El Criollo, de la ciudad de Villa Mercedes. Secuestraron marihuana, dinero, “cogollos”, semillas y teléfonos celulares.

Prisión preventiva para tres hombres por regentear dos quioscos de droga.

Prisión preventiva para tres hombres por regentear dos quioscos de droga.

Según consignaron fuentes policiales, la investigación demandó meses de trabajo de inteligencia. Se allanaron dos domicilios, uno en la calle Ameghino del Barrio Libertad y otro en la calle Dupuy del Barrio El Criollo, ambos de Villa Mercedes.

Los tres hombres, dos de apellido López y el tercero apellidado Loso, fueron apresados el fin de semana después de que la Policía realizara los allanamientos.

Fueron aprehendidos junto a una mujer -pareja de uno de ellos- que no corrió la misma suerte y quedó en libertad ambulatoria.

De los quioscos se secuestró marihuana compactada en trozos, en picadura, fraccionada en envoltorios de nylon listos para su comercialización;         florescencia de “cannabis sativa” conocidos como “cogollos” contenidos en frascos de vidrio; cocaína fraccionada en envoltorios de nylon; semillas de “cannabis sativa”; dinero en efectivo; telefonía celular y otros elementos de infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, según lo detallado por fuentes policiales.

Secuestraron marihuana, dinero, “cogollos”, semillas y teléfonos

Secuestraron marihuana, dinero, “cogollos”, semillas y teléfonos

 

Los detenidos cuentan con antecedentes delictivos. Unos por tenencia y comercialización de drogas y otros por delitos contra la propiedad.