IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL AGUA
jueves, 29 enero de 2015 | 13:55

Articulación multisectorial para el acceso al agua 

Será uno de los talleres que se dará en el Espacio Agua 3, enmarcado en el IV Congreso Internacional del Agua en Villa Mercedes. El auditorio, que recibirá a referentes del tema, cuenta con una capacidad para 130 personas.

Todos los sectores involucrados interactuan en el Espacio Agua

Todos los sectores involucrados interactuan en el Espacio Agua

El abordaje de la temática hídrica entre diversos actores sociales como los medios de comunicación, las entidades privadas y los organismos estatales del orden nacional y provincial, fue desarrollándose en los últimos congresos como un área de trabajo prioritaria a la hora de plantear estrategias en la materia.

La creación de plataformas multisectoriales de acción, en torno a la problemática hídrica mundial, se plantea como uno de los mayores desafíos que se deben afrontar en vistas a buscar soluciones a temas como la demanda hídrica, concientización, igualdad de acceso y optimización en el uso del agua.

Participarán de la charla la periodista del diario La Nación, Laura Rocha y de la Secretaría  de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Leonardo Navarro.

Los interesados en participar deben realizar su preinscripción online a través del siguiente link: http://www.diamundialdelagua.com/formulario-inscripcion-general.php.

Más información en www.diamundialdelagua.com  y las cuentas de Twitter Facebook. 

 

Fuente y foto: Gabriela Puerto Mestre-Prensa San Luis Agua.