SAN LUIS
lunes, 26 enero de 2015 | 10:45

Mató a su vecino tras discutir por sus perros

Un hombre murió tras recibir una puñalada de un vecino, luego de que el perro de uno de ellos matara a la mascota del otro. El agresor se encuentra detenido y el arma está en jurisdicción de la División Homicidios de la Policía que investiga el caso.

Mató a su vecino tras discutir por sus perros

Mató a su vecino tras discutir por sus perros

Esta madrugada, cerca de la 1:30, Pablo Sánchez (23) caminaba por calle Luján mientras llevaba de la rienda a su perro de raza Pitbull.

Antes de llegar a la calle 25 de Mayo, el perro de Sánchez se peleó con otro can mestizo de la familia de Carlos Rincón (33). La mascota de Rincón ingresó corriendo al domicilio de su amo y murió.

Según consignó Relaciones Policiales, Rincón le habría recriminado a Sánchez la muerte de su mascota por lo que se generó un intercambio de palabras y una pelea que terminó con una herida de arma blanca a la altura del tórax, propinada por Sánchez a Rincón.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través del Centro de Emergencias, una vez que familiares de Rincón trasladaron a éste al Hospital del Oeste. Pese a la asistencia, Rincón murió cerca de las dos de la madrugada.