CASO DIMAS EN LA TOMA
martes, 06 enero de 2015 | 14:22

La autopsia de Guevara confirmó la muerte por arma de fuego

El examen comenzó pasadas las 8:00 y estableció que la muerte del puestero de La Toma fue a causa de un politraumatismo de cráneo por herida de proyectil de arma de fuego. Dimas Guevara (78) fue encontrado muerto el pasado domingo en una vertiente a pocos metros de su vivienda.

La autopsia de Guevara confirmó la muerte por arma de fuego

La autopsia de Guevara confirmó la muerte por arma de fuego

 

Además, se constató otra lesión que habría sido provocada por el ingreso de un proyectil de arma de fuego a la altura del maxilar derecho con orificio de salida en la zona del cuello, según constató Relaciones Policiales.

La autopsia la practicó la médica forense, Marcela Gómez. La investigación fue iniciada por personal de la Comisaría Distrito 16º de La Toma y quedará a manos de efectivos de la División Homicidios.

Dimas Guevara vivía solo en una vivienda rural situada en San José de los Chañares, paraje ubicado a 40 kilómetros al oeste de La Toma. El domingo 4 de enero cerca de las 11:00 fue encontrado sin vida por su sobrino en una vertiente de agua natural a 300 metros de su rancho. Era buscado por sus familiares y la Policía desde el sábado a la noche.

La inspección ocular que hizo el personal policial fue dirigida por el juez del Crimen en Feria Judicial, Filippi Cadelago.