LA EMOCIÓN DE HANNA ABDALLAH
domingo, 14 diciembre de 2014 | 20:15

“Todo San Luis empujó mi auto”

“Fue un año increíble, estoy muy agradecido por todo lo que hicieron con mucha fuerza mis sponsor, a mi familia, a mi novia y su familia, a todo San Luis de corazón porque son ustedes los que empujaron el auto. Gracias de corazón a todos porque esta alegría que tengo hoy, es de todos ustedes”, fueron las primeras declaraciones del flamante campeón del Turismo Nacional 2014 de la clase 2.

Hanna Abdallah y la emoción por el título conseguido.

Hanna Abdallah y la emoción por el título conseguido.

Abdallah alcanzó a decir éstas palabras luego de bajar de su máquina y comenzar a festejar, al tiempo que se quebró en un llanto de emoción, quizás recordando a su padre, a quién tiene siempre presente en las competencias y en su máquina con la leyenda que reza “por Siempre Papá” estampada en el parabrisas .

Después que terminó de celebrar con sus familiares más cercanos, como así también con los integrantes de su equipo y un grupo de amigos puntanos que se llegó hasta Olavarría, Hanna, ya en el podio, felicitó  a Lucas Mohamed y Adrián Percaz –sus dos más serios rivales antes de la carrera de hoy-  “porque son carreras de autos y merecían el título tanto como yo”, dijo y volvió a recordar a su papá que “desde el cielo es siempre mi acompañante, en el auto y en la vida”, señaló.

Lo cierto es que con el título “en el bolsillo”, Abdallah, ese pibe simple, modesto, simpático y muy querido en el ambiente automovilístico, ya comenzaba a pensar cómo sería su regreso a su lugar en el mundo: su querido San Luis, pero esta vez siendo campeón.