FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
jueves, 23 octubre de 2014 | 19:24

Los destinos turísticos de San Luis presentes en la FIT

San Luis mostrará toda su oferta turística para las próximas vacaciones de verano en la feria más importante de Latinoamérica.

Los destinos turísticos de San Luis presentes en la FIT

Los destinos turísticos de San Luis presentes en la FIT

Para esta edición de la Feria de Turismo, que se desarrollará entre el 25 y el 28 de octubre, el Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis preparó un importante stand que mostrará toda la oferta de la provincia.

En esta oportunidad, San Luis ocupará un importante stand en el sector nacional, en que albergará a municipios y empresarios de nuestra provincia, distribuidos en 41 escritorios.

El stand, construido por el Gobierno de la Provincia, tendrá barras de información turística, pantalla gigante, sala de reuniones, escenario para la presentación de artistas y un espacio para la degustación.

San Luis ocupará un stand regional con las provincias de Cuyo

San Luis ocupará un stand regional con las provincias de Cuyo

“Nuestro objetivo fue impulsar la participación de los municipios turísticos, por ello se dispuso de puestos de información donde ofreceremos las Rutas Turísticas, la agenda semestral y los eventos internacionales.  En esta edición, cada municipio podrá presentar sus recursos y actividades”, así lo expresó la jefa de programa Turismo, Guadalupe Soria.

Stand regional

San Luis ocupará también un stand regional con las provincias de Cuyo, San Juan y Mendoza, donde se dispondrán de informantes y diferentes atractivos por provincia. En el caso de San Luis, se trabajó con el municipio de Merlo, que presentará una cápsula de aroma serrano, característica de este destino.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Fotos: Gentileza