NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 20:02

Tres hermanas y un proyecto: “Santa Locura”

Esta tarde, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, y la jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, asistieron a la ceremonia inaugural. Las jóvenes ofrecen servicios de peluquería y maquillaje para eventos especiales, desfiles, fiestas de egresados, quinces y boda.

Las hermanas Lucero se propusieron la meta de ser dueñas de su propia empresa y de trabajar de forma independiente

Las hermanas Lucero se propusieron la meta de ser dueñas de su propia empresa y de trabajar de forma independiente

Las hermanas Lucero se propusieron la meta de ser dueñas de su propia empresa y de trabajar de forma independiente. Por ello, decidieron anotarse en el programa para poder aumentar su materia prima y por ende la venta de sus servicios.

En la visita, Endeiza, en representación del gobernador Poggi, conversó con las socias y les transmitió que el primer mandatario irá a visitarlas para conocer los servicios que brindan como nuevas emprendedoras.

La sociedad está formada por Fernanda, Florencia y Soraya Lucero. Las jóvenes, según comentaron, vieron la oportunidad de crecer profesionalmente a través del programa, y no quisieron dejarla pasar. Hace cinco años se dedican al rubro de la estética de la mujer.

“Santa Locura” ofrece servicios a domicilio. Entre ellos se detallan peluquería y maquillaje fiestas de quince, eventos especiales, academias de baile, peinados locos con aerosol, uñas esculpidas, etc. Con el crédito que le brindó el programa compraron secadores de pelo, planchitas, cabinas y materia prima para realizar el trabajo: maquillajes, esmaltes, cepillos, entre otros.

“Santa Locura” ofrece servicios a domicilio

“Santa Locura” ofrece servicios a domicilio

Las hermanas, emocionadas en la inauguración de su nueva empresa, manifestaron su agradecimiento: “Gracias a nuestras familias por el apoyo y al programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños por darnos el impulso y el apoyo que necesitábamos para crecer”.

El correo electrónico de “Santa Locura” es: santalocurasl@hotmail.com. Facebook: Santa Locura. Teléfono: 2664-36105.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Guillermo Ramón

Video: Gabriel Pascuali