HÁNDBOL
martes, 07 octubre de 2014 | 13:14

Eduardo Gallardo y Juan Manuel Vázquez visitarán San Luis

El entrenador de la Selección Argentina de hándbol, “Dady” Gallardo, estará el viernes 10 de octubre en San Luis. Junto al coach, vendrá Juan Manuel Vázquez, integrante de”Los Gladiadores”, como se la conoce al combinado albiceleste. Brindarán charlas con entrada libre y gratuita en la tarde del viernes y el sábado por la mañana en lugar a confirmar.

El D.T. de la Selección y unos de "Los Gladiadores" , en San Luis.

El D.T. de la Selección y unos de “Los Gladiadores” , en San Luis.

El entrenador del seleccionado nacional de hándbol, Eduardo “Dady” Gallardo y Juan Manuel Vázquez, integrante “Los Gladiadores”(tal como la llaman a la Selección) llegarán a San Luis, el viernes 10 de octubre, según anunció una fuente de la Federación Sanluiseña de este deporte.

El viernes por la tarde, y el sábado de 9:30 a 13:00, dos de los máximos referentes del balonmano nacional, disertarán sobre diversos temas relacionados al entrenamiento, táctica y estrategia del juego.Responderán las preguntas de todos los participantes al evento. El mismo será con entrada libre y gratuita, resta confirmar el lugar: el Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix ” o la Escuela Nº5 Experimental Modelo, como alternativas propuestas.

Gallardo tomó la Selección Mayor luego de los Juegos Panamericanos de Río 2007, inmediatamente después de haber llevado a los Juveniles a la semifinal del Mundial de Bahrein. En aquel torneo ya brillaban varios de Los Gladiadores actuales, entre ellos Juan Manuel Vázquez, quien estará acompañando al entrenador.

Vázquez, es jugador de River Plate y ocupa la posición de lateral izquierdo. Se consagró campeón nacional de clubes con el “Millonario” , donde fue el goleador del equipo y la final, hace un par de semanas atrás. Estuvo en el equipo que disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Nota: Adolfo González

Foto: archivo internet