Alimenta San Luis
domingo, 05 octubre de 2014 | 16:29

Tomasevich cocinó con Borja Blázquez

El ministro del Campo acompañó al chef español en la preparación de la “Paella Puntana”, un plato que combina la tradicional cocina ibérica con el más rico chivito de San Luis.

Tomasevich y Borja Blázquez cocinaron Paella Puntana

Tomasevich y Borja Blázquez cocinaron Paella Puntana

En el Parque de las Naciones continúa Alimenta San Luis, la 2ª edición de la Feria Agroindustrial organizada por el Ministerio del Campo. Miles de personas ya la visitaron y muchas más siguen recorriéndola y observando las potencialidades del agro provincial para disfrutar de las muchas opciones que ofrece el evento.

Uno de los espacios más concurridos durante la jornada de hoy fue la carpa de Sol Puntano donde el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, cocinó junto al reconocido chef español Borja Blázquez “Paella Puntana”. De la actividad también participó el coordinador de la cartera ministerial, Lucas Ros.

El público se acercó a la carpa de Sol Puntano para disfrutar de la jornada

El público se acercó a la carpa de Sol Puntano para disfrutar de la jornada

La paella se erige como uno de los platos más tradicionales de la cocina ibérica anclado en la ciudad de Valencia y, en este caso, fue combinado con el sabor único del chivito de San Luis. De esa manera, la “Paella Puntana” se convierte en una receta irresistible para todos aquellos que les guste la cocina tradicional.

Anteriormente, Borja Blázquez brindó una clínica de cocina que también contó con gran participación de un público que escuchó atentamente todos los consejos y los métodos de cocción propuestos por el español.

Alimenta San Luis todavía puede ser visitada por todos aquellos que deseen conocer el crecimiento del agro puntano y disfrutar de una tarde de sol con todas las opciones que la Feria Agroindustrial propone en el Parque de las Naciones.

 

Nota y foto: Federico Berardo, Prensa-Ministerio del Campo.