Torneo Federal "A"
sábado, 13 septiembre de 2014 | 23:55

Estudiantes va por los tres puntos

El equipo puntano recibe al Deportivo Maipú por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal “A”. El partido se jugará desde las 12:00 en el “Coliseo Albiverde” y será arbitrado por Francisco Acosta.

Luego del empate ante San Lorenzo de Alem en la provincia de Catamarca, El equipo dirigido por la dupla Morant – Ortiz quiere recuperar la senda del triunfo cuando reciba a Maipú en su estadio por una nueva fecha del torneo.

Para este encuentro los entrenadores harán un solo cambio, Emiliano Méndez que fue expulsado ante los catamarqueños deberá purgar un fecha de suspensión y en su lugar volverá Omar Gallardo para ocupar un lugar en la mitad de la cancha junto a Miguel Monay. Estudiantes formará con Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gastón Stang, Facundo Quiroga; Leandro Guaita, Miguel Monay, Omar Gallardo, Daniel Garro; Cristian Nuñez y Roberto Moreira Aldana.

Por el lado del “Botellero”, que dirige Carlos Sperdutti, presentaría el siguiente once titular: Oscar Olguín; Guillermo Franco, Ariel Barth y Matías Manrique; Víctor Benítez, Imbesi, Carrasco y Daniel Díaz; Matías Guerra; Sánchez o Delorte y Coria.