FÚTBOL 5
lunes, 01 septiembre de 2014 | 19:42

Los Intercolegiales pasaron por Santa Rosa del Conlara

Casi 200 alumnos disfrutaron de la competencia de la que fueron parte chicos y chicas de tres instituciones educativas en las finales locales.

El Club Pringles de Santa Rosa del Conlara fue el anfitrión de la final local de fútbol  5, en la categoría A y B masculino y femenino, que se disputó este lunes  a la mañana en el marco de los Juegos Intercolegiales 2014.

Casi 200 alumnos disfrutaron de la competencia

Casi 200 alumnos disfrutaron de la competencia

Participaron nueve equipos masculinos y 12 femeninos, que en total concentraron a 186 chicos que representaron al C.E.N 17, al Instituto Santa Rosa y al Instituto Paula Albarracín.

El hospital local cubrió el evento y la seguridad estuvo a cargo de la policía local, lo que permitió que todo se desarrollara con total normalidad.

Los profesores del programa Deporte Recreativo y Social, del Ministerio de Deportes, Gonzalo Sáez y Fernando Dolce, quienes tuvieron a cargo la organización, destacaron la buena presentación de las instalaciones del club (que fueron cedidas para la competencia con más de 25 partidos de fútbol 5), el compañerismo y la participación de las instituciones.

El jueves 4 de septiembre la actividad se desarrollará en Concarán, donde en el Polideportivo municipal se jugarán las finales regionales de atletismo en la categoría C y D, desde las 9:00.

El hospital local cubrió el evento y la seguridad estuvo a cargo de la policía local

El hospital local cubrió el evento y la seguridad estuvo a cargo de la policía local