SALUD
jueves, 07 agosto de 2014 | 13:54

El ministro Gastón Hissa se reunió con las nuevas autoridades del Círculo Médico

El encuentro fue el martes,  se abordaron diversos ítems de la agenda sanitaria entre ellos detalles del Plan Maestro 2014 – 2025.

La reunión se prolongó por dos horas, se llevó a cabo en el despacho del titular de la cartera sanitaria, ubicada en el edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo.  Desde el círculo de Médicos asistió el presidente, Miguel Ángel Lama More, acompañado por Graciela Vieyra, Juan José Nieto, Carlos Mendoza y Pablo Aichino.

 El ministro Gastón Hissa se reunió con las nuevas autoridades del Círculo Médico.

El ministro Gastón Hissa se reunió con las nuevas autoridades del Círculo Médico.

El Plan Maestro de Salud, de cuya formulación participara activamente Lama More, fue uno de los aspectos abordados, especialmente las medidas que ya están en plena ejecución, como también otros tópicos propios de la prestación del servicio de salud, tanto del ámbito público como privado.

“La reunión mantenida con las nuevas autoridades fue muy positiva -sostuvo Hissa-, presentándose en primer lugar la flamante comisión directiva, para luego tratar una amplia diversidad de temas referidos a la agenda sanitaria provincial. Fijamos llevar a cabo reuniones similares con una frecuencia mensual para fortalecer el trabajo en conjunto, en pos de estar siempre prestos a brindar un servicio óptimo de salud a la comunidad”.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.