MERLO
lunes, 30 junio de 2014 | 19:41

Clínicas para músicos de toda la provincia

Continúa el desarrollo de las clases didácticas que reúnen a cientos de músicos. El lugar elegido será Merlo y las clases están previstas para el miércoles 2 de julio. La temática a desarrollar será escritura musical, grabación y edición de audio/midi mediante software. La inscripción es libre y gratuita.

CLINICAS MUSICALES

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa San Luis Cine y Música, informaron que las actividades se realizarán conjuntamente con la Municipalidad de Merlo en las instalaciones del CIC (Centro Integral Comunitario), el próximo miércoles. Los cupos son limitados y la participación es gratuita.

El disertante será Javier Herrera y entre las temáticas abordará: escritura y edición de signos gráficos básicos de una partitura en sibelius 7, nociones básicas y avanzadas de la grabación digital audio/midi en sonar, edición y tratamiento del audio, mezcla, conceptos y criterios, control dinámico de los elementos sonoros, masterización y  dinamismo final del audio.

El material didáctico que se utilizará será: “The art of Digital Audio Recording” de Steve Savage y “Modern Recording Techniques” de David Mails Huber y Robert E. Runstein.

Para inscripciones, dirigirse a la Casa Museo Palmira Scrosoppi, Avenida. del Sol y La Luna, o bien comunicarse al teléfono (02656) 476620.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas