PROGRAMA TURISMO
lunes, 23 junio de 2014 | 18:41

Presentan el catálogo de “Turismo de Reuniones”

La jefa del programa Turismo, Guadalupe Soria, en conferencia de prensa informó que la actividad se llevará a cabo este martes 24 de junio a las 20:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, y contará con la presencia de instituciones turísticas, empresarios y funcionarios.

Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo

Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del programa Turismo, realizará la presentación del Catálogo de Turismo de Reuniones y además se llevará a cabo la firma de convenio del San Luis Bureau Eventos & Convenciones.

“Esta acción es de sumo interés y se busca que San Luis sea identificada como provincia sede para el desarrollo del turismo de reuniones a nivel regional, nacional e internacional”, dijo Soria, quien informó que la presentación de este Catálogo de Turismo de Reuniones es de importante utilidad para quienes deseen realizar un evento en la provincia de San Luis, ya que en el mismo se dan a conocer las sedes deportivas, culturales y académicas, como así también los prestadores de servicios del sector privado de la provincia.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/guadalupe-soria-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

Desde el Ministerio de Turismo se ha invitado a diferentes asociaciones a participar del evento, tales como, las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Universidades, Asociaciones Hoteleras, Gremios, Cámara de Turismo, Colegios de profesionales, Industrias y empresas del Parque Industrial, Agencias de Viajes, Sector Gastronómico, Prestadores de Alojamiento, Guías de Turismo, Autoridades de las Escuelas Técnicas y Periodistas. Al finalizar la presentación se disfrutará de un lunch en el mismo salón.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Agencia de Noticias