Mundial 2014
jueves, 12 junio de 2014 | 19:10

Brasil ganó en el debut

Con dos goles de Neymar, uno de penal, y otro de Oscar, los de Scolari derrotaron 3 a 1 a los europeos en el Corinthians Arena por la primera fecha del Grupo A de la Copa.

Ganó Brasil   en   la inauguración

Ganó Brasil en la inauguración

Los europeos se habían adelantado por el tanto en contra de Marcelo y cuando los dirigidos por Luiz Felipe Scolari estaban desorientados en la cancha, se encontraron con el empate de Neymar, quien clavó un zurdazo rasante que se clavó contra un palo.

En el complemento no pasaba nada hasta que el árbitro japonés Nishimura, inventó una falta dentro del área sobre Fred y el crack del Barcelona la canjeó por gol (encima, más tarde el juez cortó por una infracción dudosa lo que parecía ser la igualdad de los croatas). Sobre el final, Oscar estampó el 3-1 con un puntazo.

ElScratch tomó el liderazgo del Grupo A, en el que también están México y Camerún (se enfrentarán mañana)

FORMACIONES:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari.

Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko; Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Rakitic; Ivan Perisic, Nikika Jelavic; e Ivica Olic. DT: Niko Kovac.

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón)

Estadio: Arena do Corinthians

Nota  y foto:  Playfutbol-Télam

Temas Relacionados