Mundial 2014
jueves, 05 junio de 2014 | 15:14

Sorteo de las primeras antenas en la ANSL

La Agencia de Noticias San Luis, a través de un concurso, sorteó las primeras antenas digitales para ver el Mundial Brasil 2014 por Canal 13 de San Luis en HD.

El sorteo se transmitió en vivo por Canal 13 San Luis Televisión

El sorteo se transmitió en vivo por Canal 13 San Luis Televisión

Lorena Córica, cuyos tres últimos números de su Documento Nacional de Identidad son 745; Raúl Reyes DNI: 194; Rubén Scotti DNI: 187 y Elizabeth Fabiola Vega DNI: 007, se convirtieron en los primeros cuatro televidentes que ganaron las antenas digitales en el concurso que realiza la ANSL.

Dicho sorteo se efectuó hoy en el móvil de la ANSL, pasado el mediodía, y durante la emisión del Noticiero de Canal 13. Este viernes, en el mismo espacio, se  realizará el segundo sorteo de tres antenas más entre los participantes inscriptos y el lunes 9 será el tercero, con tres más.

Así, los sorteos se realizarán todos los días hábiles hasta el día que comience el Campeonato Mundial inclusive, o sea, el jueves 12 de junio, siempre en el mismo horario del noticiero.

Los ganadores podrán acceder a la mejor calidad de imagen y, de esta manera, seguir las alternativas del certamen mundial que acapara la atención de todos y en especial de los fanáticos de la Selección Argentina.

Mediante las citadas antenas digitales, especialmente dispuestas para esta oportunidad, se podrán presenciar los encuentros a través del sistema HD (High Definition).

Para participar, nuestros lectores de toda la provincia podrán ingresar a la fanpage de Facebook de Agencia de Noticias San Luis y, dejando sus tres últimos números del DNI, estarán automáticamente tomando parte del concurso que se extenderá hasta el jueves 12 de junio.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Héctor Videla